El viernes 13 de noviembre fueron entregadas dos cajas llenas de regalos para niños que normalmente no pueden disfrutar de la Navidad en su totalidad; por estar en hospitales, orfanatos, casas de acogida o internados. Ésta es la primera vez que Máxima Juventud (Ribete de Gelves) participa en esta campaña, que está ya en su segunda edición, pero planeamos seguir participando en años venideros...
Han sido entregados dos paquetes, uno para un niño y otro igual para una niña. Las cajas contenían cuadernos, bolígrafos, llaveros, alfombrillas de ratón y caramelos, seguro que les hará mucha ilusión, sobre todo porque la imaginación es el mejor de los juguetes. Todo esto han sido regalos que a nosotros nos han hecho en nuestras excursiones y que queremos compartir con gente que lo necesita más que nosotros. Qué mejor forma de celebrar que esta semana se conmemora el Día Mundial de la Infancia. Porque todos los niños y niñas tienen los mismos derechos. Ellos también tienen derecho a tener su regalo por Navidad.
Nosotros que tenemos más posibilidades, queremos compartir con los niños y niñas que no tienen las mismas posibilidades de comprar un boli en cualquier tienda.
Gonzalo Gamero Soto en representación de Máxima Juventud
Felicidades y enhorabuena por vuestra solidaridad.
ResponderEliminarno sabía que había esto de imaginarium, me hubiera gustado participar. ¿lo hacen todos los años?
ResponderEliminark guai
ResponderEliminar